🎙️ EN VIVO

Juárez Celman | Motociclista perdió la vida tras impactar con un camión

El episodio ocurrió hoy en la madrugada, en el Km 717, frente al Barrio Ciudad de los Niños.

Personal policial intervino en un accidente de tránsito entre un camión Mercedes Benz que se dirigía de norte a sur por Ruta 9.

El conductor del vehículo mayor era un hombre de 35 años de edad mientras que el propietario de la motocicleta Honda Biz, tenía 27 años.

Como consecuencia del impacto, que es materia de investigación policial, el joven perdió la vida.

En el lugar, trabajó el servicio de emergencias médicas quien constató el deceso.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.

Raly Barrionuevo: Una conexión profunda con la esencia del folklore

En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público

Domingo de gala en Jesús María: Los Manseros y Raly Barrionuevo encabezan la penúltima noche

El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.