Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En La Granja comerciantes deberán estar vacunados para atender

El Municipio actualizó el carnet sanitario, incluyendo en la exigencia a dueños y empleados de comercios. La resolución obliga a inscribirse para ser vacunados para continuar con la habilitación.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Julio Ortega, coordinador Defensa Civil La Granja

AUDIO | Mariano, comerciante 

La Municipalidad de La Granja dispuso incluir en el carnet sanitario comercial la condición de estar vacunados o inscriptos solicitando la  vacuna a todo propietario y sus correspondientes empleados.

La exigencia es para todo tipo de comercio y cualquier emprendimiento de atención al público en la jurisdicción de La Granja. Desde Bromatología del municipio se notificó a todos los comerciantes habilitados, fijando el plazo del 30 de Julio para adaptarse a la medida.

En diálogo con Radio Jesús María, Julio Ortega (titular de Defensa Civil de La Granja) manifestó que la mayoría de los comerciantes se mostraron a favor de la novedad. Aclaró que se considera una prórroga de para la fecha fijada en la resolución municipal para permitir concretar la inscripción digital en la página oficial del Gobierno de Córdoba de aquellos que todavía no cuentan con al menos la primer dosis de vacunas.

El Jefe de Defensa Civil resaltó que en La Granja (7.000 habitantes) se encuentran vacunados 3.000 residentes mayores de 18 años por lo que aspiran con esta medida sumar para la inmunización de la mayoría de la población.