Covid-19: 12 casos en geriátrico de Jesús María

Confirmaron positivos en 9 adultos mayores y 3 integrantes del equipo que trabaja en la institución. Los contagiados se encontraban vacunados y no necesitan internación.

AUDIO | Dr. Martín Tauro, titular del Área de Vejez 

Informe oficial COE Jesús María:

La Municipalidad de Jesús María y el Hospital Regional Vicente Agüero, activaron los protocolos correspondientes tras haberse registrado casos positivos de Covid-19 en una residencia geriátrica privada de la ciudad.

Hasta el momento, se confirmaron 12 casos: 9 adultos mayores y 3 integrantes del equipo que trabaja en la institución.

Es importante destacar que todos están vacunados y que se encuentran en buen estado general, sin necesidad de internación hasta el momento.

El procedimiento de bloqueo se puso en marcha este martes luego de haber detectado el primer caso, que pertenece a un personal del lugar.

Actuaron de manera conjunta el municipio y Epidemiología del Hospital, con el seguimiento diario de la residencia para el control del brote.

El Club de Ajedrez Colón fue protagonista del fin de semana en Córdoba por el Día Internacional del Ajedrez

El club local participó con jóvenes talentos en tres torneos provinciales. Máximo Casado, de 7 años, logró dos campeonatos.

Tres detenidos en distintos procedimientos durante el fin de semana en Jesús María y Colonia Caroya

Violencia familiar, robo y pedido de captura: los tres hechos ocurrieron en menos de ocho horas, según informó la Policía.

Básquet: Tomás Ligorria se suma a Bochas como refuerzo

Además, el club ya tiene rivales confirmados en la Liga Cordobesa, ganó en U21 y avanzó a la final de la Copa La Voz.