🎙️ EN VIVO

Campaña solidaria a beneficio de Bruno que espera un trasplante

La familia ha puesto a disposición una cuenta de banco para quienes deseen colaborar con los gastos que se generen mientras él continúa internado. El próximo 7 de agosto habrá una venta de locro a beneficio.

AUDIO | Román Monetto, tío abuelo 

Bruno tiene ocho meses y se encuentra internado en terapia intensiva por una hemorragia interna que fue ocurrió el día sábado a la madrugada.

Sus riñones dejaron de funcionar al igual que su parte respiratoria no está en óptimas condiciones, por lo que se ha procedido a utilizar diálisis.

Su estado es delicado y se aguarda su recuperación para avanzar en el trasplante.

Familia y amigos piden que la comunidad los ayude a afrontar los costos de viáticos, viajes y demás necesidades que surjan.

 

Para colaborar:

CA $ 308 0013664709
Nombre y Apellido: LARISA ESTEFANIA MONETTO
CUIT/CUIL: 27298977635
Nro CBU: 0200308311000013664794
Alias: BRUNO.AGUSTIN.PANICO

Cuenta Mercado Pago:
cvu: 0000003100039986936070
alias: TODOSPORBRUNO

 

 

 

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.

Avanzan las tareas previas a la pavimentación de calle 45 en Colonia Caroya

Los trabajos comenzaron con la reconstrucción de vados y cunetas entre calles 39 y 52. El proyecto contempla la ejecución de 4.600 metros cuadrados de nuevo pavimento.