🎙️ EN VIVO

Policiales | Cazaron dos ñandúes y los trasladaban en el auto

Tres hombres fueron acusados de infringir la ley 22421 de cuidado de fauna silvestre. Por otro lado, dos jóvenes quedaron detenidos por intentar robar elementos de un vehiculo estacionado.

El sábado, la policía acudió al llamado de un vecino de Colonia Caroya quien observó a dos personas intentando robar objetos del interior de su Fiat Punto.

Ocurrió en la intersección de las calles 48 y 4. El propietario del notó que se activó la alarma  y cuando salió a ver lo que sucedía, observó a dos personas que al verse descubiertos se dan a la fuga.

Los dos jóvenes de 18 y 19 años de edad fueron apresados por supuestos autores del delito de hurto en grado de tentativa, quedando a disposición del juzgado de turno.

Por otro lado, el día domingo, en un control sobre Ruta Provincial 17 intersección con Ruta Nacional 9, se solicitó la documentación de un vehículo VW Gol, en el cual se conducían tres hombres masculinos mayores de edad, todos oriundos de la Ciudad de Córdoba.

En el interior del rodado, había tres perros de raza galgo y uno de los acompañantes llevaba entre sus piernas, un ñandú muerto. Luego se controla el baúl donde encontraba otra ave de igual característica.

Por tal motivo, se procedió al secuestro de los animales y al trasladado de las personas quienes quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la justicia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

 

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.