El sábado, la policía acudió al llamado de un vecino de Colonia Caroya quien observó a dos personas intentando robar objetos del interior de su Fiat Punto.
Ocurrió en la intersección de las calles 48 y 4. El propietario del notó que se activó la alarma y cuando salió a ver lo que sucedía, observó a dos personas que al verse descubiertos se dan a la fuga.
Los dos jóvenes de 18 y 19 años de edad fueron apresados por supuestos autores del delito de hurto en grado de tentativa, quedando a disposición del juzgado de turno.
Por otro lado, el día domingo, en un control sobre Ruta Provincial 17 intersección con Ruta Nacional 9, se solicitó la documentación de un vehículo VW Gol, en el cual se conducían tres hombres masculinos mayores de edad, todos oriundos de la Ciudad de Córdoba.
En el interior del rodado, había tres perros de raza galgo y uno de los acompañantes llevaba entre sus piernas, un ñandú muerto. Luego se controla el baúl donde encontraba otra ave de igual característica.
Por tal motivo, se procedió al secuestro de los animales y al trasladado de las personas quienes quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la justicia.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Maltrato animal en Caroya: «Es una acción completamente repudiable»
- Jesús María | Robaron 300 mil pesos tras abrir una camioneta con inhibidor