🎙️ EN VIVO

Jesús María | Jornadas de vacunación antirrábica para mascotas

Hoy, mañana y el sábado, habrá un puesto en el Explanada del Ferrocarril para inmunizar a perros y gatos. La atención será por orden de llegada.

La Municipalidad de Jesús María tendrá tres días destinados a la prevención de la rabia en animales desde los cuatro meses de edad.

Hoy miércoles y mañana jueves, el horario será de 9 a 13 horas y el sábado, de 10 a 15 horas.

Los vecinos deberán trasladar a los perros con correa y bozal y a los gatos en una jaula o bolsa de red.

La inmunización contra esta enfermedad dura un año. El virus puede transmitirse a los humanos mediante una mordida o a través de su saliva en contacto con una herida reciente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

 

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.