🎙️ EN VIVO

Jesús María | Jornadas de vacunación antirrábica para mascotas

Hoy, mañana y el sábado, habrá un puesto en el Explanada del Ferrocarril para inmunizar a perros y gatos. La atención será por orden de llegada.

La Municipalidad de Jesús María tendrá tres días destinados a la prevención de la rabia en animales desde los cuatro meses de edad.

Hoy miércoles y mañana jueves, el horario será de 9 a 13 horas y el sábado, de 10 a 15 horas.

Los vecinos deberán trasladar a los perros con correa y bozal y a los gatos en una jaula o bolsa de red.

La inmunización contra esta enfermedad dura un año. El virus puede transmitirse a los humanos mediante una mordida o a través de su saliva en contacto con una herida reciente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

 

Atacaron un móvil de la Guardia Urbana en Jesús María: rompieron un vidrio de una pedrada

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. No hubo heridos, pero desde el municipio advierten por reiteradas agresiones al personal en operativos.

Colonia Tirolesa: un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Ruta A-174

El conductor, de 35 años, habría perdido el control del vehículo tras quedarse sin frenos. Fue trasladado con politraumatismos al dispensario local.

Capacitación en RCP: confirman nueva sede y horario en Jesús María

La actividad será gratuita, con cupos limitados y entrega de certificados. Se realizará este viernes por la noche en el Nido Sierras y Parques.