🎙️ EN VIVO

Jesús María | Jornadas de vacunación antirrábica para mascotas

Hoy, mañana y el sábado, habrá un puesto en el Explanada del Ferrocarril para inmunizar a perros y gatos. La atención será por orden de llegada.

La Municipalidad de Jesús María tendrá tres días destinados a la prevención de la rabia en animales desde los cuatro meses de edad.

Hoy miércoles y mañana jueves, el horario será de 9 a 13 horas y el sábado, de 10 a 15 horas.

Los vecinos deberán trasladar a los perros con correa y bozal y a los gatos en una jaula o bolsa de red.

La inmunización contra esta enfermedad dura un año. El virus puede transmitirse a los humanos mediante una mordida o a través de su saliva en contacto con una herida reciente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

 

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.