Derrota del Topito en el ATP 250 de Gstaad

El jesusmariense volvió a trabajar con su ex coach Andrés Schneiter, perdió 7-5, 4-6, 7-6 en la primera ronda del torneo de Suiza.

Juan Ignacio Londero atraviesa una etapa repleta de cambios y búsqueda de resultados. Este martes luchó más de dos horas en su debut en el ATP de Gstaad ante el holandés Tallon Griekspoor (105º) pero cayó 7-5, 4-6, 7-6 (1).

El cordobés sufrió de esta manera su derrota número 11 en partidos de cuadros principales de ATP en lo que va del año: sólo pudo festejar en clasificaciones ATP y en Challengers. Precisamente en la segunda categoría del tenis internacional había tenido una gran semana en el Challenger de Salzburgo, en Austria, con triunfos resonantes ante jugadores como el uruguayo Pablo Cuevas y el japonés Taro Daniel. 

En pleno año de cambios Londero busca el rumbo más que nunca. Después de abandonar el top 100 -hoy es 140º- terminó su vínculo con Sebastián Prieto, el ex coach de Juan Martín Del Potro, para sumar a Leonardo Olguín, quien trabajara durante años con Diego Schwartzman.

Finalmente, algunas semanas atrás, decidió volver a las fuentes: terminó la corta relación laboral con Olguín y regresó bajo la tutela de Andrés Schneiter, actual entrenador de Federico Coria, el coach con quien celebró su primer y único título de nivel ATP en el Córdoba Open de 2019.

El objetivo inmediato es, sin dudas, revertir la dura situación actual: en lo que va de la temporada Londero apenas sumó siete victorias sobre un total de 30 partidos disputados en todos los niveles.

Furor absoluto en Río Ceballos por los globos aerostáticos

Se realiza hoy y también mañana domingo en el predio del Polideportivo de esa ciudad.

Federal: Bochas Sport Club cerró una semana difícil con dos derrotas de visitante

Cayó ante El Ceibo y 9 de Julio de manera consecutiva. El lunes va por la revancha de local frente al Tala.

Investigan la muerte de un gendarme en la escuela de Suboficiales de Jesús María

Fuentes de la fiscalía, adelantaron que tras el informe preliminar no se detecta intervención de terceros.