🎙️ EN VIVO

Derrota del Topito en el ATP 250 de Gstaad

El jesusmariense volvió a trabajar con su ex coach Andrés Schneiter, perdió 7-5, 4-6, 7-6 en la primera ronda del torneo de Suiza.

Juan Ignacio Londero atraviesa una etapa repleta de cambios y búsqueda de resultados. Este martes luchó más de dos horas en su debut en el ATP de Gstaad ante el holandés Tallon Griekspoor (105º) pero cayó 7-5, 4-6, 7-6 (1).

El cordobés sufrió de esta manera su derrota número 11 en partidos de cuadros principales de ATP en lo que va del año: sólo pudo festejar en clasificaciones ATP y en Challengers. Precisamente en la segunda categoría del tenis internacional había tenido una gran semana en el Challenger de Salzburgo, en Austria, con triunfos resonantes ante jugadores como el uruguayo Pablo Cuevas y el japonés Taro Daniel. 

En pleno año de cambios Londero busca el rumbo más que nunca. Después de abandonar el top 100 -hoy es 140º- terminó su vínculo con Sebastián Prieto, el ex coach de Juan Martín Del Potro, para sumar a Leonardo Olguín, quien trabajara durante años con Diego Schwartzman.

Finalmente, algunas semanas atrás, decidió volver a las fuentes: terminó la corta relación laboral con Olguín y regresó bajo la tutela de Andrés Schneiter, actual entrenador de Federico Coria, el coach con quien celebró su primer y único título de nivel ATP en el Córdoba Open de 2019.

El objetivo inmediato es, sin dudas, revertir la dura situación actual: en lo que va de la temporada Londero apenas sumó siete victorias sobre un total de 30 partidos disputados en todos los niveles.

Ingreso misterioso en la Biblioteca Popular Sarmiento: cambiaron cerraduras y refuerzan la seguridad

No se registraron robos ni daños. Evalúan instalar cámaras en conjunto con comerciantes de la zona.

Miles de familias celebraron el Día de las Infancias en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Miles de familias participaron este domingo de las distintas propuestas organizadas por los municipios de la región para homenajear a las infancias. Juegos, espectáculos y actividades culturales llenaron de alegría a la zona.

Jesús María: Un joven motociclista resultó herido en Ameghino e Italia

El hecho ocurrió pasada la medianoche en la esquina de Ameghino e Italia. El conductor del auto resultó ileso, mientras que el joven motociclista fue derivado al hospital con politraumatismos.