🎙️ EN VIVO

Apareció sin vida el cineasta Iván Noel

Luego de que se conociera la denuncia de tres adolescentes por presunto abuso en Jesús María, encontraron su cuerpo en su casa de Alta Gracia.

A pocas horas de que se viralizara la causa judicial en la que se encontraba hasta el momento como sospechoso leve, el realizador audiovisual de 52 años dejó de existir.

Su fallecimiento está caratulado como «muerte de etiología dudosa». La fiscal ordenó la realización de una autopsia para descartar hipótesis.

En su página de YouTube dejó un extenso texto en la que resumía su situación emocional y dejó declaraciones respecto a la denuncia de abuso que pesaba en su contra.

Escuchá la palabra de Fernando Moyano, su abogado:

Video gentileza de Radio Punto 11

 

NOTICIAS RELACIONADAS

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.

Cosquín 2026: Polémica y tensión tras la actuación de Luciana Jury y Susy Shock

El escenario Atahualpa Yupanqui fue testigo de una de las intervenciones más políticas y provocadoras de esta edición. Susy Shock, invitada por Luciana Jury, lanzó duras críticas al "folclore alcahuete" y confrontó al público y a la prensa en una noche de alto voltaje.