🎙️ EN VIVO

Apareció sin vida el cineasta Iván Noel

Luego de que se conociera la denuncia de tres adolescentes por presunto abuso en Jesús María, encontraron su cuerpo en su casa de Alta Gracia.

A pocas horas de que se viralizara la causa judicial en la que se encontraba hasta el momento como sospechoso leve, el realizador audiovisual de 52 años dejó de existir.

Su fallecimiento está caratulado como «muerte de etiología dudosa». La fiscal ordenó la realización de una autopsia para descartar hipótesis.

En su página de YouTube dejó un extenso texto en la que resumía su situación emocional y dejó declaraciones respecto a la denuncia de abuso que pesaba en su contra.

Escuchá la palabra de Fernando Moyano, su abogado:

Video gentileza de Radio Punto 11

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Definieron el proyecto ganador del Presupuesto Participativo en Jesús María

“Camino de Integración Noroeste” obtuvo el primer lugar con 93,15 puntos y será ejecutado durante 2025. La propuesta fue presentada por el Club Alianza.

Bomberos intervienen por un auto incendiado en la Ruta 9

Dos unidades del cuartel acudieron al kilómetro 764 de la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de Sinsacate, tras el reporte de un incendio vehicular. En el lugar trabajaron una autobomba y una cisterna para controlar la situación.

Secuestran municiones abandonadas en la vía pública

Efectivos policiales hallaron una caja con 32 cartuchos calibre .32 LR sin percutir durante un recorrido preventivo en un barrio de Jesús María. Se realizó un rastrillaje en el sector.