🎙️ EN VIVO

Atacaron y robaron a repartidor de gas

Había atropellado 2 perros originando la reacción de los vecinos. Distribuía gas en barrio Sierras y Parque. Denunció la sustracción de una garrafa y un celular además del daño al vehículo.

*Jesús María, 17 de julio de 2021*

Parte policial Departamental Colón 

Efectivos de la patrulla preventiva entrevistan a un hombre de 35 años edad que se desempeña como repartidor de gas envasado, quien manifestó que mientras realizaba su trabajo por la zona atropelló a dos perros en la vía pública, lo que motivó la reacción de un grupo de vecinos que lo abordaron y comenzaron a dañarle el vehículo.

El trabajador además añadió que en ese momento le sustrajeron una garrafa cargada con gas de la caja y un teléfono celular del interior del habitáculo.

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.