🎙️ EN VIVO

Jesús María | Robaron 300 mil pesos tras abrir una camioneta con inhibidor

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió el martes sobre calle Colón. El dinero estaba en un sobre que se llevaron luego de burlar la seguridad del vehículo.

Delincuentes robaron el interior de un vehículo luego de utilizar equipos para quitar el sistema de alarmas que poseía y de esa manera, abrir las puertas.

La denuncia fue radicada por la víctima quien narró que se alejó del rodado para realizar unas trámites entre las 10 y las 11 de la mañana. Al regreso, notó el faltante del dinero que estaba dentro de un envoltorio.

Por otro lado, autoridades policiales informaron que hoy se concretó un segundo hecho con características similares en la calle Gregorio Carreras, entre Italia y Paseo del Huerto.

Hasta el momento, no había mayores informaciones ya que el conductor no se presentó en la justicia aún.

 

 

 

Expo Rural Jesús María 2025: entradas en alza y un predio totalmente vendido

La tradicional muestra del norte cordobés incorporará más espacio para maquinaria agrícola, un renovado sector gastronómico y un área exclusiva para socios.

Policía recuerda los números de contacto para emergencias en la región

Vecinos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate ya pueden comunicarse ante emergencias a través del 101, el 911 o la línea fija 3525-422262.

Gustavo Brandán: “Defendemos un modelo federal con la gente adentro”

Señaló que el espacio que integra, encabezado por Juan Schiaretti, busca consolidar un proyecto federal y plural. Valoró la adhesión de intendentes del departamento Colón al cordobesismo.