🎙️ EN VIVO

Dañaron dos móviles policiales durante los festejos por la Copa América

Durante la concentración de personas por la celebración del campeonato de Argentina, un grupo de personas empezó a atacar a un vehículo policial. Debió intervenir Guardia de Infantería y se detuvo a un joven de 18 años. Estiman que se reunierion alrededor de cinco mil personas.

 

AUDIO | Subcrio. Cristian Hernández, jefe comisaría Jesús María 

El sábado por la noche, móviles policiales se encontraban realizando un corte preventivo de calles y control de vehículos en las inmediaciones de la calle Córdoba. Ya en la madrugada, unas personas pasaron por el lugar y comenzaron a arrojar elementos contundentes y dar patadas al vehículo.

Producto de los golpes, provocaron la abolladura del guardabarros trasero derecho y en la puerta trasera izquierda. Por la situación se solicitó la colaboración de Guardia de Infantería, quienes en el lugar también reciben agresiones y daños en la unidad en la que se trasladaban.

Después de unos minutos, se logró disuadir la multitud y se detuvo a un joven de 18 años, uno de los autores de los daños ocasionados a los vehículos policiales.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.