Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ruralistas de la región en la movilización de San Nicolás

Autoconvocados y miembros de la Rural Jesús María se sumaron a la protesta contra el Gobierno nacional. Hubo referentes de diversos sectores y oradores de la Mesa de Enlace.
Compartilo con alguien:

En la organización de la protesta también participó el movimiento autodenominado Campo + Ciudad, que cuenta con dirigentes referenciados en el macrismo.

El acto se concretó la vera de la ruta nacional 9 en San Nicolás y contó con la presencia de los presidentes de la Federación Agraria (FAA), Carlos Achetoni; de Confederaciones Rurales (CRA), Jorge Chemes, y de la Sociedad Rural (SRA), Nicolás Pino.

Al finalizar la protesta, Nicolas Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina valoró de positiva la convocatoria y resumió: “Lo que se pidió es que nos dejen libres para hacer lo que hacemos”.

“No vamos a aceptar que pongan trabas a la producción. Vamos a ser firme en este reclamo», enfatizó y comentó que existen charlas informales con diferentes ministros del Gobierno.

Y destacó: «Lo importante es que hubo gente proveniente de diferentes sectores como la salud, la educación, el comercio y el campo».

«Se llego a lo que se queria hacer. Fue un acto político pero no partidario», cerró.