Policiales | Dos importantes accidentes en las últimas horas

Dos hombres resultaron heridos tras colisionar con un camión frente a la empresa Arcor mientras que una camioneta se tumbo y prendió fuego en Ruta E66.

AUDIO | Subcrio. Cristian Hernández, jefe comisaría Jesús María 

 

Anoche, a las 23 hs, en la intersección de la Ruta 9 y calle 132, se produjo una choque entre un camión y un vehículo, resultando lesionados quienes se movilizaban en este último.

La camioneta Volkswagen Amarok se desplazaba por la calle 132 y al ingresar a la Ruta 9, en el sector de los semáforos, es impactada lateralmente en su costado izquierdo por un camión Iveco que transportaba hormigón elaborado.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta y uno de sus acompañantes, fueron asistidos por el servicio de emergencias local y trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos leves mientras que el camionero de 42 años, resultó ileso.

Horas más tarde, a las 03:15 de la madrugada, personal policial asiste a Ruta E66 Km 7, donde un hombre de 38 años oriundo de Jesús María, manifestó que circulaba desde la localidad de Villa Animi con destino a Jesús María.

En el camino observó que del motor de la camioneta Ford Ranger comienzó a salir humo y luego fuego. Allí, perdió el control del vehículo y tumbó al costado de la banquina. Inmediatamente, el conductor descendió y se puso al resguardo, sin lesionarse.

Posteriormente, Bomberos Voluntarios de Jesús María sofocaron el incendio con daño total de la camioneta.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

 

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.