Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frizza propone retomar el Jesús María Proyecta

Mediante una carta pública, el ex intendente llamó a "pensar ya mismo en la pos pandemia". Entre las propuestas que mencionó, destacó la iniciativa que convocó a la participación de los vecinos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gabriel Frizza, diputado y ex intendente 

Mediante unas líneas que difundió a través de sus redes sociales, Gabriel Frizza realizó un repaso por su un mandato en el cual atravesó momentos muy difíciles.

Las inundaciones del año 2015 provocaron una «crisis»en la ciudad y que salvando las distancias con el contexto actual, han dejado consecuencias en numerosos aspectos de la sociedad.

“Como un ciudadano más que hace tres años y medio dejó de ser intendente de la ciudad, trato de aportar desde algún lugar, una idea», explicó Frizza.

Aseguró que hay que empezar a pensar en el después del coronavirus y en sus palabras, una de las alternativas es mediante «un gobierno participativo».

El plan liderado en aquel entonces por el urbanista Gustavo Restrepo, permitó a los vecinos dar a conocer sus puntos de vistas sobre cómo veían a la ciudad y qué áreas se podían mejorar. «Qué bueno sería entonces retomar ahora el espíritu de aquél Jesús María Proyecta, recuperar la capacidad de planificar y anticiparnos a lo que viene», destacó.

“No voy a cuestionar el gobierno municipal porque a mí me tocó padecer una oposición durísima en el momento más duro de la ciudad. He sufrido eso y no me parece justo hacerlo en este momento», finalizó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS