🎙️ EN VIVO

Jesús María | Emprendedores volvieron a exponer en la feria

El fin de semana regresaron a las calles, los puestos de artesanos y emprendedores de la ciudad. Estarán presentes los días sábados y domigos, de 15 a 19 horas.

AUDIO | Arnaldo Godoy, Oficina de Emprendedores 

Con buena recepción del público y convocatoria de expositores, la calle San Martín y la Explanada del Ferrocarril se colmaron de colores.

En este retorno, los artesanos expondrán sus productos los días sábado y domingo en la Explanada del Ferrocarril, mientras que los emprendedores estarán el domingo en calle San Martín, de 15 a 19 horas.

«De los emprendedores que hoy tenemos en el paseo, seis están siendo incubados (…) están muy entusiasmados y muy bien encaminados en cuanto a las capacitaciones», manifestó Godoy.

También se puede visitar el paseo de manera virtual y hacer compras online a través de la web http://bit.ly/PaseoVirtualEmprendedoresJM.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.