Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policiales | Dos accidentes de tránsito sin lesionados

Las Departamentales Colón y Totoral informaron de actuaciones durante la madrugada. En el caso más llamativo, una mujer viajaba con su perro y perdió el control de su auto.
Compartilo con alguien:

A las 06:30 hs, personal policial se constituye sobre Ruta 9 km 789 en donde un automóvil Ford Fiesta tuvo un incidente. El vehículo era conducido por una mujer de 29 años quien circulaba de sur a norte junto a su perro de raza Chow chow.

En determinado momento, roza un camión de gran porte que circulaba en sentido contrario. Allí, pierde el control y termina al costado de la arteria.  Afortunadamente, solo hubo daños materiales y no hubo lesiones para la conductora ni su mascota.

Por otro lado, en calle Pedro Patat de Colonia Caroya, un joven de 22 años quedó detenido luego de impactar con su automóvil, un Volkswagen Gol, a otro vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

Al tomar intervención los efectivos, solicitaron la colaboración de los inspectores municipales, quienes le realizaron un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo. El conductor fue trasladado a la comisaría quedando alojado a disposición del juez de paz local.