Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un choque en cadena generó un triple impacto

► En el día de ayer, a las 18: 20 horas en las calles Ameghino y Alberdi, se produjo un accidente de tránsito en cadena. ► Tres autos chocaron generando un triple impacto. Resultó con politraumatismos una de las conductoras, una mujer de 31 años. ► Por otro lado, se detuvo a un joven de 27 años por producir daños a un vehículo. 
Compartilo con alguien:

AUDIO | Rodolfo Torres, Jefe de la Departamental Colón 

En el día de ayer, a las 18: 20 horas en las calles Ameghino y Alberdi de Jesús María, se produjo un accidente de tránsito en cadena. Resultó tener lesiones menores una mujer que conducía uno de los vehículos afectados.

En el accidente, se vieron involucrados una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 33 años, un Volkswagen Gol y un Fiat Strada, ambos conducidos por mujeres de 31 años de edad.

Como consecuencia del triple impacto, resultó con politraumatismos la conductora del automóvil VW Gol, haciéndose presente el servicio de emergencias SUM, quien la asistió en el lugar. Por el carácter leve de las lesiones no fue derivada a ningún nosocomio.

Por otro lado en plena madrugada de las 04:20 horas, se detuvo a un joven de 27 años por producir daños a un vehículo.
El propietario de un Fiat 147, denuncia que dos personas que conducían en una Ford Ranger, a la altura de la calle Libertad al N° 1070, le producen roturas en un vidrio de su automóvil.

El personal policial,  logró localizar y aprehender al joven en el Pasaje Miguel Juárez, que conducía en la camioneta señalada por el damnificado.

NOTICIAS RELACIONADAS: