Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Turismo invernal será del 9 de Julio al 1 de Agosto

Se habilita la circulación interdepartamental. Volverán teatros, museos y cines. La restricción de circulación será de 0 a 6, excepto para actividades esenciales
Compartilo con alguien:

El Gobierno de Córdoba anunció este miércoles las nuevas disposiciones para la temporada de vacaciones de invierno, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Dispusieron que la temporada invernal será desde el viernes 9 de julio y hasta el 1 de agosto y que la restricción de circulación será de 0 a 6, excepto para actividades esenciales.

Anunciaron también que los locales gastronómicos podrán permanecer abiertos hasta las 23 con atención al aire libre, y en el interior con aforo del 30% con un máximo de cuatro personas por mesas, desde el 9 de julio.

Desde esa fecha también volverán a ser habilitados los cines, teatros y museos, bajo protocolo y aforo del 30 por ciento. Mientras que bingos y casinos permanecerán cerrados.

“El marco sanitario se va a seguir regulando de la misma forma, con el protocolo Covid”, dijo a Cadena 3 el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

“En el verano tuvimos un articulado específico en el protocolo del turismo, que en el caso de contagio se analizaba en el lugar cuál era la situación del paciente y si debía ser internado o volver a su lugar de destino. El mismo contexto sigue vigente en estas condiciones de invierno”, detalló.