AUDIO | Roxana Toranzo, fundadora
Integrantes de la fundación entregaron entre 8 y 10 docenas de empanadas al Hospital Vicente Agüero para todo el personal médico.
Además, los jóvenes están llevando a cabo otras acciones solidarias. Actualmente, se encuentran ayudando al Barrio La Costanera, con bolsones que los chicos llevan a su casa dada la falta de Paicor en las escuelas.
«Siempre estamos ayudando a gente que también lo necesita. Yo practico mucho la solidaridad con los chicos acá, así que también fue una decisión de ellos ayudar, participar y ayudarme a preparar empanadas», expresó Toranzo.
Gracias a las donaciones de algunas instituciones, los jóvenes cuentan con leche, chocolate y frutas y preparan bolsones para ofrecer a Sierras y Parque en el contexto de Pascuas. El espacio Azucena también recibió ropa y panales recolectados por los jóvenes de la Casa de Matías.
Al momento de entregar la comida, Toranzo comentó que el doctor les agradeció y además solicitó que se los enseñe los jóvenes todas las medidas para evitar contagios.
«El doctor Pérez nos recibió tan bien que nos vinimos muy felices, y nos dijo que a lo mejor para nosotros era poco pero que para ellos fue un mimo al alma. Nos hizo sentir bien, nos vinimos muy felices. Nosotros somos consientes del trabajo que están haciendo», finalizó agradecida Toranzo.
NOTICIAS RELACIONADAS:
- Pan de Barrio, una conjunción entre emprendimiento y solidaridad
- Pedales 9 Norte: las ciclistas organizan una campaña solidaria
- Jesús María | Sumante a la Campaña Solidaria «Doná Calor»