🎙️ EN VIVO

La Casa de Matías y un noble gesto hacia el Hospital Vicente Agüero

► Integrantes de la fundación entregaron entre 8 y 10 docenas de empanadas para todo el personal médico. ► Los jóvenes realizan más acciones solidarias. En Barrio La Costanera, entregaron bolsones ante la falta de Paicor en las escuelas. ► Tras recibir donaciones de leche, chocolate y frutas, en Pascuas ofrecieron estos alimentos a chicos de Sierras y Parque.

AUDIO | Roxana Toranzo, fundadora

 

Integrantes de la fundación entregaron entre 8 y 10 docenas de empanadas al Hospital Vicente Agüero para todo el personal médico.

Además, los jóvenes están llevando a cabo otras acciones solidarias. Actualmente, se encuentran ayudando al Barrio La Costanera, con bolsones que los chicos llevan a su casa dada la falta de Paicor en las escuelas.

«Siempre estamos ayudando a gente que también lo necesita. Yo practico mucho la solidaridad con los chicos acá, así que también fue una decisión de ellos ayudar, participar y ayudarme a preparar empanadas», expresó Toranzo.

Gracias a las donaciones de algunas instituciones, los jóvenes cuentan con leche, chocolate y frutas y preparan bolsones para ofrecer a Sierras y Parque en el contexto de Pascuas. El espacio Azucena también recibió ropa y panales recolectados por los jóvenes de la Casa de Matías.

Al momento de entregar la comida, Toranzo comentó que el doctor les agradeció y además solicitó que se los enseñe los jóvenes todas las medidas para evitar contagios.

«El doctor Pérez nos recibió tan bien que nos vinimos muy felices, y nos dijo que a lo mejor para nosotros era poco pero que para ellos fue un mimo al alma. Nos hizo sentir bien, nos vinimos muy felices. Nosotros somos consientes del trabajo que están haciendo», finalizó agradecida Toranzo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar