Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un joven de Colonia Tirolesa emocionó a todos en La Voz Argentina

► Se trata de Francisco Benítez, el concursante padece tartamudez desde los seis años y comentó que cantar fue lo que "lo salvó". ► Anoche se presentó al reality de Telefe y no solo hizo llorar al jurado sino también que deslumbró a todos con su talentosa voz. ► Radio Jesús María, dialogó con la mamá de Francisco y con su pediatra que lo trató de pequeño. La doctora manifestó que "es un milagro" lo que el joven puede hacer con su voz.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Mariela González, Mamá de Francisco Benítez

AUDIO | Pediatra de Francisco, Doctora Marcela Devalis

Este domingo, Francisco Benítez un joven Cordobés de 22 años oriundo de Colonia Tirolesa se presentó en La Voz Argentina para emocionar al jurado y toda la audiencia.

» Me costó un poco seguir con la vida y lo que me salvó fue cantar. Lo que no puedo decir lo canto con el corazón para que le llegue a la gente», manifestó emocionado el cantante.

El concursante tiene problemas de tartamudez desde los seis años y a pesar que esta condición llegó a afectarlo al punto de “no querer estar más en este mundo”, anoche brilló en el escenario y demostró su gran talento como cantor.  Luego de una increíble interpretación de “Cambia, todo cambia”, todos los músicos dieron vuelta su silla para tenerlo en su equipo.

El joven trabaja en la Cooperativa Eléctrica de Colonia Tirolesa y relató que gracias a su novia Rocío y a la música, logró salir adelante. Es por eso que decidió anotarse en el reality de Telefe, allí fue furor y emocionó a los jurados Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner.

En diálogo con Radio Jesús María, la  mamá del cantante Mariela González contó más acerca de su hijo:

«Muchas veces le paso que le hacían bullying y le agarró vergüenza, fue tímido y una gran carga para él. Pero mientras subía al escenario era otra persona, cuando canta se convierte en un guerrero de la música. Todos estamos muy emocionados y contentos, acá Tirolesa revolucionó por todos lados» manifestó la mamá de Francisco muy agradecida a todos.

Además la buena noticia no solo fue haber deslumbrado a toda la Argentina, sino que Francisco se enteró recientemente que será papá.

Por otro lado, también Radio Jesús María dialogó con Marcela Devalis, doctora pediatra que trató junto a Francisco su condición de tartamudez. Devalis reiteró que su paciente tiene un don y es algo milagroso lo que puede hacer. Manifestó que el joven siempre fue muy callado y le costó mucho relacionarse con otras personas.

«Siempre lo escuché cantar de pequeño, es un milagro siendo que tiene su problema de tartamudez, es un don que le concede dios, fue muy emocionante, con mi esposo lloramos al ver a Francisco cantar tan lindo», expreso emocionada.