Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La zona celebró el Día Internacional del Orgullo

Con el izamiento de la bandera de la diversidad en espacios públicos, un mural y la publicación de reflexiones en las redes sociales oficiales, los municipios se hicieron eco de la fecha.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Miguel Ávila, integrante de IGDIS

El 28 de junio se celebra el Día Mundial de la Diversidad Sexual, en conmemoración de las marchas realizadas en Stonewall, en 1969.

Jesús María y Colonia Caroya realizaron actos con la presencia de autoridades municipales e integrantes de la organización local IGDIS (Igualdad y Diversidad Sexual del Norte de Córdoba).

Las ceremonias incluyeron el izamiento de la bandera de la diversidad, en el ingreso al Centro de Salud de barrio La Costanera, donde funciona el Espacio de Atención Integral a la Diversidad de Género y Sexual y en Plaza Nicolás Avellaneda, respectivamente. 

Caroya sumó además un mural ubicado en calle Don Bosco, pintado por artistas locales y en colaboración con el Área de Juventudes.

Finalmente, Sinsacate compartió en redes sociales oficiales una mención a la efeméride y destacó la importancia de erradicar la discriminación en todas sus expresiones.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS