🎙️ EN VIVO

La zona celebró el Día Internacional del Orgullo

Con el izamiento de la bandera de la diversidad en espacios públicos, un mural y la publicación de reflexiones en las redes sociales oficiales, los municipios se hicieron eco de la fecha.

AUDIO | Miguel Ávila, integrante de IGDIS

El 28 de junio se celebra el Día Mundial de la Diversidad Sexual, en conmemoración de las marchas realizadas en Stonewall, en 1969.

Jesús María y Colonia Caroya realizaron actos con la presencia de autoridades municipales e integrantes de la organización local IGDIS (Igualdad y Diversidad Sexual del Norte de Córdoba).

Las ceremonias incluyeron el izamiento de la bandera de la diversidad, en el ingreso al Centro de Salud de barrio La Costanera, donde funciona el Espacio de Atención Integral a la Diversidad de Género y Sexual y en Plaza Nicolás Avellaneda, respectivamente. 

Caroya sumó además un mural ubicado en calle Don Bosco, pintado por artistas locales y en colaboración con el Área de Juventudes.

Finalmente, Sinsacate compartió en redes sociales oficiales una mención a la efeméride y destacó la importancia de erradicar la discriminación en todas sus expresiones.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

 

Ispizua y Dipoi participaron del lanzamiento del comando de campaña de Schiaretti en Jesús María

La actividad reunió a referentes locales y dirigentes del departamento Colón, buscando consolidar la estructura territorial del espacio de cara a las elecciones.

Avanzan las obras de la Cooperativa en distintos frentes de Colonia Caroya

Son obras de agua potable, modernización industrial, cableado subterráneo y tendido de fibra óptica

Fuertes ráfagas en Córdoba: Agua de Oro y Colonia Hogar entre las zonas más afectadas

Colonia Hogar alcanzó los 127 km/h y Agua de Oro llegó a 110 km/h, entre los registros más destacados.