Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrevista | Andrés Clerc estrena «Te quiero igual»

► La canción cuenta con la participación de Jorge Serrano, músico de Los Auténticos Decadentes. Actualmente se encuentra componiendo y Sebastián López de Los Tekis es quién produce su material. ► En su quinto trabajo discográfico, anticipa que sacará 10 temas más, single por single, cada canción tendrá video propio junto a la participación de otros artistas. ► Recordó al Festival de Jesús María como un lugar que lo dejó “muy marcado” y describió a los jesusmarienses como ”personas muy humanas”.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Andrés Clerc, Músico y Cantante Folklórico 

Radio Jesús María dialogó con Andrés Clerc, músico y compositor de folklore que recientemente sacó un nuevo tema musical. Se trata del single “Te quiero igual”, que tiene una semana de estreno en las plataformas y cuenta con la participación de Jorge Serrano, músico de Los Auténticos Decadentes. 

 “Para mí es un honor, no sabés lo que quiero a Jesús María, tengo grandes amigos allí”, recordó con nostalgia.

El cantante comentó que la pandemia no lo detuvo, dado a que siguió trabajando con redes sociales y con streaming: «No se compara como estar en vivo, pero seguí resistiendo frente a esta realidad y metiéndole para adelante con todo”, detalló. Actualmente el cantante se encuentra componiendo y Sebastián López de Los Tekis es quién está produciendo su material. 

Este es su quinto trabajo discográfico y Andrés anticipó que se vienen muchos temas además del presentado. La modalidad será sacar single por single, aproximadamente son 10 canciones, cada una con un video propio y con la participación de artistas. 

“Los costos para sacar un disco entero físico son altos y son pocas las personas que se ponen a escuchar un disco de una hora y media o de veinte minutos”, detalló el artista. 

Manifestó haber estado activo en las redes para no perder contacto con la gente. Refirió a estos momentos de pandemia y agregó: “Pensemos en el que no la esté pasando tan bien, para acompañarlos y sacarles una sonrisa, es un tema festivo”. 

El cantante es oriundo de Bell Ville y está radicado en Río Cuarto desde los 14 años. En la ciudad de Córdoba comenzó su carrera artística en La Colmena y relató haberse pagado su cuota tocando en distintos lugares y los fines de semana vendiendo pasta frolas.

Luego comenzó a tocar en los festivales y hace 9 años que está recorriendo el país “de punta a punta” desde la autogestión:   «Me gusta conocer el otro lado poder hablar, no me gusta que la actuación pase por desapercibida y no poder llevar ese abrazo del que te da una mano o un espacio para poder mostrar lo que uno está haciendo», concluyó refiriendo a su gente. 

Además el cantante recordó el Festival de Jesús María como un lugar el cual lo dejó muy marcado y particularmente detalló a sus ciudadanos como personas muy humanas. “Siempre he tenido las puertas abiertas”, finalizó. 

Para encontrarlo en redes sociales, figura como Andrés Cler en todas las plataformas.