🎙️ EN VIVO

Sinsacate | Inscriptos con un mes de espera podrán reclamar dosis

► El Centro de Salud abre un espacio de registro, para vecinos de Sinsacate que no hayan recibido su vacuna. ► El reclamo está disponible para inscriptos en el CIDI, que esperan su turno de vacunación hace más de un mes. ► Con el objetivo de cubrir todas las demandas y agilizar la vacunación, deberán acercarse al dispensario lunes a viernes de 8 a 18 horas.

AUDIO | Doctor Andrés Carrillo, Director de Salud y Acción Social

Todas las personas que se hayan inscripto en el CIDI (Ciudadano Digital) y está esperando su turno de vacunación hace más de un mes, podrán acercarse al dispensario para reclamar su correspondiente dosis.

En este sentido, todo residente de Sinsacate, que lleve más de 30 días aguardando para ser vacunado contra el COVID-19, podrá asistir a la sede del Centro de Salud Municipal, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Además podrá comunicarse por vía telefónica al Dispensario: 402250 de 8 a 13 horas o a los teléfonos 402060/402062 del Municipio.

NOTICIAS RELACIONDAS:

 

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final