🎙️ EN VIVO

Decomisaron más de 800 kilos de carne en Colonia Caroya

Fue el resultado de un control coordinado por el Ministerio de Agricultura que ocurrió el fin de semana en distintos comercios.

AUDIO | Crio. Mayor Mauricio Degani, Dirección Patrulla Rural Norte

 

Un número importante de carne fue secuestrada el pasado viernes en varias carnicerías de la localidad. Todo lo incautado provenía de faenas clandestinas, incumpliendo la normativa vigente y todas las condiciones de salubridad para su comercialización y consumo.

Los operativos fueron realizados por inspectores de la Dirección General de Fiscalización y Control del Ministerio de Agricultura provincial junto al apoyo de efectivos de Patrulla Rural Zona Norte de la Policía de la Provincia.

Lo decomisado fue destinado para su desnaturalización tal como se hace en estos procedimientos. 

 

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.