🎙️ EN VIVO

Decomisaron más de 800 kilos de carne en Colonia Caroya

Fue el resultado de un control coordinado por el Ministerio de Agricultura que ocurrió el fin de semana en distintos comercios.

AUDIO | Crio. Mayor Mauricio Degani, Dirección Patrulla Rural Norte

 

Un número importante de carne fue secuestrada el pasado viernes en varias carnicerías de la localidad. Todo lo incautado provenía de faenas clandestinas, incumpliendo la normativa vigente y todas las condiciones de salubridad para su comercialización y consumo.

Los operativos fueron realizados por inspectores de la Dirección General de Fiscalización y Control del Ministerio de Agricultura provincial junto al apoyo de efectivos de Patrulla Rural Zona Norte de la Policía de la Provincia.

Lo decomisado fue destinado para su desnaturalización tal como se hace en estos procedimientos. 

 

Lluvias: Registros superiores a los 100mm en la región

Cuenca Alta 150 mm, Jesús María 100, Colonia Hogar 115, Ascochinga 98. Ráfagas de viento superiores a los 75 km p/Hora.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María

Debido a las condiciones climáticas actuales, se confirma la suspensión de toda la actividad prevista para el día de hoy, jueves 8 de enero