🎙️ EN VIVO

Decomisaron más de 800 kilos de carne en Colonia Caroya

Fue el resultado de un control coordinado por el Ministerio de Agricultura que ocurrió el fin de semana en distintos comercios.

AUDIO | Crio. Mayor Mauricio Degani, Dirección Patrulla Rural Norte

 

Un número importante de carne fue secuestrada el pasado viernes en varias carnicerías de la localidad. Todo lo incautado provenía de faenas clandestinas, incumpliendo la normativa vigente y todas las condiciones de salubridad para su comercialización y consumo.

Los operativos fueron realizados por inspectores de la Dirección General de Fiscalización y Control del Ministerio de Agricultura provincial junto al apoyo de efectivos de Patrulla Rural Zona Norte de la Policía de la Provincia.

Lo decomisado fue destinado para su desnaturalización tal como se hace en estos procedimientos. 

 

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.

Cómo se paga el trabajo el lunes y el feriado del 24 en Jesús María

Desde la Cámara Empresarial, su presidenta Mónica Martinelli aclaró las diferencias entre el día no laborable con fines turísticos y el feriado nacional. El lunes 23 no se paga doble, mientras que el martes 24 sí, en caso de trabajar.

Operativo sorpresa en el centro: secuestran marihuana y detienen a un comerciante en Jesús María

El procedimiento se realizó en la esquina de Tucumán y Delfín Díaz y derivó en la detención del propietario del local. La causa no está vinculada a la venta de insumos, sino a la presunta comercialización de marihuana y productos derivados listos para el consumo.