🎙️ EN VIVO

Decomisaron más de 800 kilos de carne en Colonia Caroya

Fue el resultado de un control coordinado por el Ministerio de Agricultura que ocurrió el fin de semana en distintos comercios.

AUDIO | Crio. Mayor Mauricio Degani, Dirección Patrulla Rural Norte

 

Un número importante de carne fue secuestrada el pasado viernes en varias carnicerías de la localidad. Todo lo incautado provenía de faenas clandestinas, incumpliendo la normativa vigente y todas las condiciones de salubridad para su comercialización y consumo.

Los operativos fueron realizados por inspectores de la Dirección General de Fiscalización y Control del Ministerio de Agricultura provincial junto al apoyo de efectivos de Patrulla Rural Zona Norte de la Policía de la Provincia.

Lo decomisado fue destinado para su desnaturalización tal como se hace en estos procedimientos. 

 

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.