🎙️ EN VIVO

El sueño de tres generaciones

► Fernando Caminos, trabaja en Grupo Luis María Rodríguez hace 18 años y es la tercera generación que pasó por la empresa. ► En conmemoración al día del padre, el joven contó sus vivencias y manifestó que no es fácil no emocionarse cuando uno habla de su padre. ► Las palabras de Fernando, reflejan un amor latente hacia su progenitor al que considera como un guía y una persona de la que aprender. Ambos siguen trabajando juntos y comentó que su abuelo también trabajó y estuvo en los inicios de LMR.

AUDIO | Fernando Caminos, Integrante del Grupo LMR (Luis María Rodríguez)

Fernando Caminos acompaña a la empresa Luis María Rodríguez, hace 18 años y se mostró muy agradecido por las vivencias que incorporó formando parte de este grupo. Gracias a ello, actualmente lidera un grupo de trabajo con tareas netamente agropecuarias que utilizan maquinarias de alto nivel en tecnología.

El joven resaltó la particularidad de ser la tercera generación que pasó en la empresa. Relató que en el año 81, Luis María, el fundador del campo Santa Rita, tenía como encargado y mano derecha a Víctor Caminos, el abuelo de Fernando. Tiempo después, entró su hijo, Víctor Hugo Caminos, padre de Fernando.

Describió como una linda experiencia trabajar al lado de su papá: “Me guía, rescato su paciencia para enseñarme, yo siempre estoy con voluntad y predisposición de aprender y agradezco lo que aprendí y soy, gracias a él”, reflexionó.

Comentó que la comunicación entre ambos siempre fue fluida. De pequeño, Fernando siguió los pasos de su padre, al punto de llegar de la escuela, dejar la mochila e irse al campo con él.

El muchacho también habló de su abuelo y lo describió como un personaje “tranquilo, respetuoso, responsable y humilde”, fiel a los pedidos de su patrón.

En este día del padre, Fernando resume a su progenitor, como una persona que siempre se preocupó por sus hijos. “Mi padre es un hombre  recto, de bien, sin maldad, una persona muy solidaria que siempre te aconseja para bien”, concluyó emocionado.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS: 

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.