AUDIO | Fernando Caminos, Integrante del Grupo LMR (Luis María Rodríguez)
Fernando Caminos acompaña a la empresa Luis María Rodríguez, hace 18 años y se mostró muy agradecido por las vivencias que incorporó formando parte de este grupo. Gracias a ello, actualmente lidera un grupo de trabajo con tareas netamente agropecuarias que utilizan maquinarias de alto nivel en tecnología.
El joven resaltó la particularidad de ser la tercera generación que pasó en la empresa. Relató que en el año 81, Luis María, el fundador del campo Santa Rita, tenía como encargado y mano derecha a Víctor Caminos, el abuelo de Fernando. Tiempo después, entró su hijo, Víctor Hugo Caminos, padre de Fernando.
Describió como una linda experiencia trabajar al lado de su papá: “Me guía, rescato su paciencia para enseñarme, yo siempre estoy con voluntad y predisposición de aprender y agradezco lo que aprendí y soy, gracias a él”, reflexionó.
Comentó que la comunicación entre ambos siempre fue fluida. De pequeño, Fernando siguió los pasos de su padre, al punto de llegar de la escuela, dejar la mochila e irse al campo con él.
El muchacho también habló de su abuelo y lo describió como un personaje “tranquilo, respetuoso, responsable y humilde”, fiel a los pedidos de su patrón.
En este día del padre, Fernando resume a su progenitor, como una persona que siempre se preocupó por sus hijos. “Mi padre es un hombre recto, de bien, sin maldad, una persona muy solidaria que siempre te aconseja para bien”, concluyó emocionado.
NOTICIAS RELACIONADAS:
- Juntos, padre e hijo llevan adelante un proyecto
- Trabajar con papá: “ Es lindo aprender y más junto a él”
- Luis María Rodríguez: una vida de constancia, trabajo y emprendimientos