🎙️ EN VIVO

Falleció Víctor Hugo Márquez, fundador de Trío Jesús María

El entrañable músico dejó de existir dejando un legado en toda la comunidad. "Paisa" fue peluquero por años en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional. Tuvo numerosos empleos pero su vínculo con la música siempre estuvo presente en su vida.

Recordamos su paso por los estudios de Radio Jesús María en 2017:

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.