🎙️ EN VIVO

Falleció Víctor Hugo Márquez, fundador de Trío Jesús María

El entrañable músico dejó de existir dejando un legado en toda la comunidad. "Paisa" fue peluquero por años en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional. Tuvo numerosos empleos pero su vínculo con la música siempre estuvo presente en su vida.

Recordamos su paso por los estudios de Radio Jesús María en 2017:

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.