🎙️ EN VIVO

Por la nieve, se registraron varios accidentes en la región

Policía Caminera decidió cortar varias arterias tras las dificultades para transitar. En cercanías a Sinsacate y Sierras Chicas, ya hubo vehículos que perdieron el control.

AUDIO | Crio. Jesús Contreras, jefe Zona II Sierras Chicas

Camión en Ruta 9 Norte, km 76. Policía Caminera informa que cortarán Ruta 9 en los tramos de Villa del Totoral y Sinsacate por acumulación de nieve. Varios vehículos se salieron del asfalto, tales como camiones y camionetas que sufrieron leves accidentes.

Accidente múltiple por nevada intensa en Las Vertientes de La Granja con dos heridos. Las personas sufrieron cortes y golpes por lo que fueron trasladados al Hospital de Unquillo para su atención. Estuvieron involucrados tres autos y un camión. El intendente de La Granja, Carlos Ambrosich pidió que no se circule por Sierras Chicas en caso de no ser necesario.

Por otro lado, la cuenta oficial de Policía Caminera dió a conocer que «se procedió a realizar el corte total de la Ruta Provincial E-34 (Camino de las Altas Cumbres), debido al congelamiento de la carpeta asfáltica con presencia de nieve en la calzada. Se recomienda a los conductores circular con precaución»

«Asimismo, se realizó el corte total del Camino del Cuadrado y en la Ruta Provincial E-98, km 20 (altura localidad de Río Ceballos), debido a la caída de nieve con posible congelamiento de calzada».

 

NOTICIA EN DESARROLLO 

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.