🎙️ EN VIVO

Intensa nevada en la zona

Desde la madrugada en gran parte de la provincia sorprendió el manto blanco. Usuarios del portal nos compartieron videos y fotos de distintas localidades.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, se informó que este miércoles 16 de junio habrá posibles nevadas.  Algunas de las zonas involucradas son: Zona serrana de Colón, Zona Serrana de Santa María y Zona Serrana de Totoral. 

En la ciudad de Jesús María, en la madrugada de este miércoles el Servicio Meteorológico estimó lluvia y nevada.  La alerta amarilla indicó que el  área será afectada por nevadas, la nieve acumulada puede alcanzar entre 4 y 10 centímetros de altura. 

Sorprendió una intensa nevada, que se había pronosticado en altas cumbres, pero que se registró también en nuestra zona. En Sierras Chicas por momentos el acumulado superó los 4 cm. obligando al corte de tránsito por el camino al cuadrado.

Desde la Departamental Sierras Chicas se informó  que el tránsito entre La Granja y Jesús María es normal con precaución por 4 cm de nieve en la ruta.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.