Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intensa nevada en la zona

Desde la madrugada en gran parte de la provincia sorprendió el manto blanco. Usuarios del portal nos compartieron videos y fotos de distintas localidades.
Compartilo con alguien:

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, se informó que este miércoles 16 de junio habrá posibles nevadas.  Algunas de las zonas involucradas son: Zona serrana de Colón, Zona Serrana de Santa María y Zona Serrana de Totoral. 

En la ciudad de Jesús María, en la madrugada de este miércoles el Servicio Meteorológico estimó lluvia y nevada.  La alerta amarilla indicó que el  área será afectada por nevadas, la nieve acumulada puede alcanzar entre 4 y 10 centímetros de altura. 

Sorprendió una intensa nevada, que se había pronosticado en altas cumbres, pero que se registró también en nuestra zona. En Sierras Chicas por momentos el acumulado superó los 4 cm. obligando al corte de tránsito por el camino al cuadrado.

Desde la Departamental Sierras Chicas se informó  que el tránsito entre La Granja y Jesús María es normal con precaución por 4 cm de nieve en la ruta.