AUDIO | Liliana Luna, Club Deportivo Colón
El Club Bochas Sport Club, Agraria Colón, San Martín, Deportivo Colón y Sportivo Unión, expresaron que ante el cumplimiento de las restricciones por la situación sanitaria dispuesta por la Provincia y la localidad, han tenido dificultades.
De esta manera, solicitaron una audiencia con el intendente Gustavo Brandán lo antes posible, para dar a conocer la crítica situación económica que están atravesando.
«Queremos cuidar la salud de los jóvenes, ya están condenados a estar al frente de una pantalla y someterse a otros flagelos como pueden ser la droga, el alcohol, tabaco o cualquier cosa. La pandemia ha producido tal psicosis que no sabemos hasta dónde puede llegar la mente humana», expresó Liliana Luna.
Los representantes de las instituciones, pidieron el acompañamiento del municipio y solicitaron reunirse para definir las acciones previstas. Como expresaron en su último encuentro, los subsidios no llegaron a ser suficientes ya que con los cuales solo pueden abonar el pago de una factura de energía eléctrica.
«El intendente está de acuerdo con que las actividades al aire libre no generan contagio», afirmó Luna.
NOTICIAS RELACIONADAS
- El Club San Martín sufrió tres robos en lo que va del año
- Colonia Caroya pone en valor su Polideportivo Municipal
- Jesús María | El CEF pide reabrir sus puertas a más de un año sin actividades