🎙️ EN VIVO

Covid: La micro región sigue con alto riesgo epidemiológico

Pese a restricciones, el Departamento Colón, tiene incidencia superior a 1000 casos promedio. Continúa la situación de alarma con un 85% de ocupación de camas.

El Departamento Colón sigue con riesgo epidemiológico alto, superior en la zona de Jesús María y Colonia Caroya.

Se incluye por cercanía una situación similar a Sinsacate pese a pertenecer al Departamento Totoral.

Los datos de Junio reflejan una incidencia por encima de mil casos cada 100 mil habitantes. Este indicador debería estar por debajo de 250 para pensar en un riesgo medio, según el semáforo elaborado por el Gobierno nacional.

 

Piden reforzar controles:

“Seguimos con una incidencia alta y con una ocupación de camas del 85 por ciento. Es muy importante sostener las dos semanas de restricciones y reforzar los controles para que se cumplan las medidas”, dijo Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba.

 

 

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.