🎙️ EN VIVO

Covid: La micro región sigue con alto riesgo epidemiológico

Pese a restricciones, el Departamento Colón, tiene incidencia superior a 1000 casos promedio. Continúa la situación de alarma con un 85% de ocupación de camas.

El Departamento Colón sigue con riesgo epidemiológico alto, superior en la zona de Jesús María y Colonia Caroya.

Se incluye por cercanía una situación similar a Sinsacate pese a pertenecer al Departamento Totoral.

Los datos de Junio reflejan una incidencia por encima de mil casos cada 100 mil habitantes. Este indicador debería estar por debajo de 250 para pensar en un riesgo medio, según el semáforo elaborado por el Gobierno nacional.

 

Piden reforzar controles:

“Seguimos con una incidencia alta y con una ocupación de camas del 85 por ciento. Es muy importante sostener las dos semanas de restricciones y reforzar los controles para que se cumplan las medidas”, dijo Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba.

 

 

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.