🎙️ EN VIVO

Homenaje a Lucas Torres en el día del escritor

► Este 13 de junio se celebra el día del escritor. ► Desde el Árbol de la Palabra de la plaza Pío León, la actriz Teresa Baudín recita un poema de Lucas Torres, ex intendente, médico y poeta de Jesús María. ► Por las restricciones, el acto se postergó para próximo aviso. En el mismo se colocará una placa de reconocimiento al escritor. 

Este domingo 13 de junio, se celebra el día del escritor y de la escritora.

Desde la Municipalidad de Jesús María, se organizó un homenaje a Lucas Torres, escritor y ex intendente de la ciudad de Jesús María.

Desde el Árbol de la Palabra, ubicando en plaza Pío León, la actriz Teresa Budín recita uno de sus poemas, inspirado en los encantos de nuestra ciudad.

Dadas las restricciones, el acto se postergó para próximo aviso. En el mismo se colocará una placa de reconocimiento al escritor.

Lucas Torres nació en Cañada de Luque y a los cinco años llegó a Jesús María para hacer la escuela primaria. Fue intendente de Jesús María y médico de pueblo. Luego de sus dos gestiones como intendente de Jesús María, Lucas empezó a escribir poemas y libros.

El ex funcionario tras haber contraído Coronavirus, falleció un martes 1 de diciembre.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: 

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.