🎙️ EN VIVO

Clandestina en La Granja: sin nuevos imputados por el momento

Ministerio de Salud descartó que participantes hayan concurrido con diagnosticó de Covid-19. Respondió pedido de informes de la Fiscalía de Jesús María.

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María recibió el informe del Ministerio de Salud que descartó que los organizadores y participantes de la fiesta clandestina hayan concurrido al evento con diagnóstico positivo de Covid-19. También se descartó que alguno de ellos lo haya hecho cuando tenía que guardar aislamiento obligatorio, dentro del marco de la pandemia.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Soledad, El Indio Lucio Rojas y Paquito Ocaño encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.