Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un auto se incendió en plena vía pública

► El automóvil incendiado, se encontraba estacionado en la vía pública de la calle Miguel Juárez de Jesús María. ► El vehículo fue apagado por la dotación de los Bomberos Voluntarios, los daños producidos fueron parciales. ► Por otro lado, en Colonia Caroya, un camión chocó contra un árbol. El conductor estaba en estado de ebriedad.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Héctor Cejas, Jefe de Bomberos Voluntarios 

El día de ayer a las 01: 40 horas se produjo el incidente en la calle Miguel Juárez 1.390  de la ciudad de Jesús María

El personal policial tomó conocimiento del incendio e informó que se trató de un automóvil Volkswagen Gol que se encontraba estacionado en la vía pública.

Al momento de incendiarse, el vehículo fue apagado con la dotación de los Bomberos Voluntarios de Jesús María. Los daños fueron parciales, y dejaron perjudicados el capot, guardabarro izquierdo y el sistema eléctrico del vehículo.

Según fuentes de la dotación de bomberos todavía se investigan las causas que provocaron el incendio.

Además se produjo otro incidente, en el cual un conductor alcoholizado impactó su camión contra un árbol. El choque se dio el día de ayer a las 20:30 horas en la ciudad de Colonia Caroya en la esquina de Av. Don Bosco y Calle 37.

El conductor de 32 años perdió el control de su camión Mercedes Benz, cruzó de carril e impactó con un árbol.

Los efectivos de la Patrulla Preventiva, intervinieron en el accidente y registraron daños materiales. Luego de solicitar al cuerpo de inspectores del municipio, se realizo al chofer un test de alcoholemia que resultó positivo. De esta manera la policía notificó una actuación de sumario y secuestró el vehículo.

NOTICIAS RELACIONADAS: