Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luis Magliano, en libertad luego de pagar una fianza

►El ex presidente de la Sociedad Rural abonó cinco millones de pesos y de esa manera, esperará el desarrollo de la investigación excarcelado. ►Un acuerdo similar ya se firmó con su hijo Joaquín junto a los demás acusados Andrés Demicheli y Juan Pablo Miretti. ►Hasta el momento, de las 3500 cabezas robadas se logró recuperar alrededor de 1500.
Compartilo con alguien:

El empresario ganadero Luis Magliano, dueño de la firma Oleos del Centro S.A (ODC), tenía a su cargo el hospedaje y engorde de la hacienda de las firmas San Eugenio S.A, el Tránsito S.A, La Permanencia S.A. y el 38 S.A., en las localidades de Weisburd y Campo Gallo, Santiago del Estero.

Según la denuncia, la asociación ilícita liderada por Magliano trasladó camiones con jaulas de animales robados por toda la provincia, privando esos cabezas de ganado de sus dueños legítimos.

Tras conocerse la imputación de Daniel Alperovich, el juez de Garantías, Darío Alarcón, otorgó días atrás la excarcelación a otros tres empresarios involucrados en la causa, bajo una fianza de 5 millones de pesos.

Se trata de Joaquín Magliano, hijo de Luis Magliano; el titular de ADBlick Ganadería, José Andrés Demicheli, el dueño de Agrolam, Juan Pablo Miretti. El beneficio otorgado por el juez está sujeto al cumplimiento de normas de buena conducta que se les exige a los empresarios mientras dure la investigación, y en caso contrario será revocado.

 

Fuente: Cadena 3

 

NOTAS RELACIONADAS