🎙️ EN VIVO

Luis Magliano, en libertad luego de pagar una fianza

►El ex presidente de la Sociedad Rural abonó cinco millones de pesos y de esa manera, esperará el desarrollo de la investigación excarcelado. ►Un acuerdo similar ya se firmó con su hijo Joaquín junto a los demás acusados Andrés Demicheli y Juan Pablo Miretti. ►Hasta el momento, de las 3500 cabezas robadas se logró recuperar alrededor de 1500.

El empresario ganadero Luis Magliano, dueño de la firma Oleos del Centro S.A (ODC), tenía a su cargo el hospedaje y engorde de la hacienda de las firmas San Eugenio S.A, el Tránsito S.A, La Permanencia S.A. y el 38 S.A., en las localidades de Weisburd y Campo Gallo, Santiago del Estero.

Según la denuncia, la asociación ilícita liderada por Magliano trasladó camiones con jaulas de animales robados por toda la provincia, privando esos cabezas de ganado de sus dueños legítimos.

Tras conocerse la imputación de Daniel Alperovich, el juez de Garantías, Darío Alarcón, otorgó días atrás la excarcelación a otros tres empresarios involucrados en la causa, bajo una fianza de 5 millones de pesos.

Se trata de Joaquín Magliano, hijo de Luis Magliano; el titular de ADBlick Ganadería, José Andrés Demicheli, el dueño de Agrolam, Juan Pablo Miretti. El beneficio otorgado por el juez está sujeto al cumplimiento de normas de buena conducta que se les exige a los empresarios mientras dure la investigación, y en caso contrario será revocado.

 

Fuente: Cadena 3

 

NOTAS RELACIONADAS 

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar