🎙️ EN VIVO

Caroya | Últimos días para votar por el Presupuesto Participativo 2021

►Hasta el viernes 11 de junio, los vecinos podrán elegir el orden de prioridad de los proyectos seleccionados. ►Previamente, un equipo técnico otorgó la factibilidad a las primeras iniciativas planteadas. ►El monto que se destinará este año ronda los 25 millones de pesos.

AUDIO | Juan Pablo Prosdócimo, director de Participación Ciudadana

Nuevamente, el municipio pone en marcha este programa que le dá la oportunidad a los vecinos de elegir cuáles son sus intereses y necesidades para la ciudad. En la etapa final se puso a disposición el listado final de opciones y así definir su orden de prioridad.

Para poder participar, se debe ingresar al link  Municipalidad de Colonia Caroya – ColoniaCaroya.gov.ar y luego dirigirse a la pestaña bajo el nombre de Presupuesto Participativo. Estas son las opciones disponibles:

Por barrio: 

1 – San Agustín (Centro de rehabilitación publico Post-Covid19 en Polideportivo Municipal)
2 – Malabrigo (Capacitación en oficios para jóvenes emprendedores)
3 – Altos de Caroya (Ejecución de plaza en espacio verde público)
4 – Los Álamos (Adoquines en sus pasajes y calles)
5 – Aires de Caroya (Arbolado público en calle 18 norte y calle 40)
6 – Cristo Rey (Obra cordón cuneta en Plaza Cristo Rey)
7 – Don Bosco (Creación de espacios sociales y recreativos públicos)
9 – René Favaloro (Talleres recreativos para compartir la plaza en familia)
10 – San Francisco de Asís (Salón de usos múltiples para centro vecinal)
Para toda la ciudad: 
1 – Feria de Artesanos permanente
2 – Talleres educativos de compostaje (Concientización y tratamiento de residuos)
4 – Aplicación «Mi Ciudad» (App información sobre la ciudad)
NOTAS RELACIONADAS:

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.

Jesús María: El Concejo Deliberante convoca a Audiencia Pública para tratar el Presupuesto y ordenanzas 2026

Se realizará en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en Aníbal Viale 700. Los proyectos pueden solicitarse previamente al correo concejodeliberantejm@gmail.com .