🎙️ EN VIVO

Caroya | Últimos días para votar por el Presupuesto Participativo 2021

►Hasta el viernes 11 de junio, los vecinos podrán elegir el orden de prioridad de los proyectos seleccionados. ►Previamente, un equipo técnico otorgó la factibilidad a las primeras iniciativas planteadas. ►El monto que se destinará este año ronda los 25 millones de pesos.

AUDIO | Juan Pablo Prosdócimo, director de Participación Ciudadana

Nuevamente, el municipio pone en marcha este programa que le dá la oportunidad a los vecinos de elegir cuáles son sus intereses y necesidades para la ciudad. En la etapa final se puso a disposición el listado final de opciones y así definir su orden de prioridad.

Para poder participar, se debe ingresar al link  Municipalidad de Colonia Caroya – ColoniaCaroya.gov.ar y luego dirigirse a la pestaña bajo el nombre de Presupuesto Participativo. Estas son las opciones disponibles:

Por barrio: 

1 – San Agustín (Centro de rehabilitación publico Post-Covid19 en Polideportivo Municipal)
2 – Malabrigo (Capacitación en oficios para jóvenes emprendedores)
3 – Altos de Caroya (Ejecución de plaza en espacio verde público)
4 – Los Álamos (Adoquines en sus pasajes y calles)
5 – Aires de Caroya (Arbolado público en calle 18 norte y calle 40)
6 – Cristo Rey (Obra cordón cuneta en Plaza Cristo Rey)
7 – Don Bosco (Creación de espacios sociales y recreativos públicos)
9 – René Favaloro (Talleres recreativos para compartir la plaza en familia)
10 – San Francisco de Asís (Salón de usos múltiples para centro vecinal)
Para toda la ciudad: 
1 – Feria de Artesanos permanente
2 – Talleres educativos de compostaje (Concientización y tratamiento de residuos)
4 – Aplicación «Mi Ciudad» (App información sobre la ciudad)
NOTAS RELACIONADAS:

Dos conductores detenidos por alcoholemia en Jesús María: uno atropelló a una niña

En uno de ellos, un hombre que manejaba un taxi fuera de servicio embistió a una menor de seis años que iba en bicicleta. Ambos conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.

Nueva jornada intercolegial sobre ESI y prevención de violencias en Jesús María

La Municipalidad de Jesús María y el colegio Domingo Faustino Sarmiento organizan una nueva edición de la jornada intercolegial con talleres, intervenciones artísticas y stands para promover la ESI y la prevención de violencias.

Sinsacate celebró una nueva edición del circuito literario entre bibliotecas

Por cuarto año consecutivo, las bibliotecas de Sinsacate se unieron para compartir una tarde dedicada a los libros, la lectura y la familia.