La Granja: 2 detenidos por fiesta clandestina con 200 asistentes

►Policía desarticuló el evento realizado en Estancia San Cristóbal, camino a Los Molles. ►El operativo se concretó a las 5.30 hs. de este domingo. ►Fiscalía dispuso la detención de los 2 organizadores oriundos de Córdoba capital.

 

La policía provincial desarticuló una masiva fiesta clandestina en zona rural de La Granja cerca de las 5.30 de la madrugada, promocionada por redes sociales en Córdoba capital.

Sucedió en Estancia San Cristóbal, ubicada en camino rural Los Molles de la localidad de La Granja. En el lugar, más de 200 jóvenes participaban del evento clandestino.

Los dos organizadores, identificados como Lucía Viviani (25) y Facundo José Manzanares (27), ambos residentes en diferentes countries de la zona norte de Córdoba capital, fueron detenidos por orden del Juzgado de Control de Jesús María. Además, Se secuestraron parlantes, luces y consola de sonido.

Se conoció que al menos 12 fiestas clandestinas y reuniones sociales fueron desactivas en Córdoba durante todo el fin de semana, en operativos que incluyeron multas y detenciones.

 

Banderazo en Sinsacate: alumnos de toda la región con su promesa a la bandera

Escuelas urbanas y rurales de los departamentos Colón y Totoral compartieron el Día de la Bandera. Masivo desfile cívico militar

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.