🎙️ EN VIVO

La Granja: 2 detenidos por fiesta clandestina con 200 asistentes

►Policía desarticuló el evento realizado en Estancia San Cristóbal, camino a Los Molles. ►El operativo se concretó a las 5.30 hs. de este domingo. ►Fiscalía dispuso la detención de los 2 organizadores oriundos de Córdoba capital.

 

La policía provincial desarticuló una masiva fiesta clandestina en zona rural de La Granja cerca de las 5.30 de la madrugada, promocionada por redes sociales en Córdoba capital.

Sucedió en Estancia San Cristóbal, ubicada en camino rural Los Molles de la localidad de La Granja. En el lugar, más de 200 jóvenes participaban del evento clandestino.

Los dos organizadores, identificados como Lucía Viviani (25) y Facundo José Manzanares (27), ambos residentes en diferentes countries de la zona norte de Córdoba capital, fueron detenidos por orden del Juzgado de Control de Jesús María. Además, Se secuestraron parlantes, luces y consola de sonido.

Se conoció que al menos 12 fiestas clandestinas y reuniones sociales fueron desactivas en Córdoba durante todo el fin de semana, en operativos que incluyeron multas y detenciones.

 

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.