🎙️ EN VIVO

Los más chicos reflexionan sobre el Coronavirus y sus cuidados

►Se trata de los alumnos del Taller de Periodismo Infantil que se dicta en Malabrigo. ►Junto con su coordinadora, la periodista Lisa Nanini, elaboraron un material de difusión sobre cómo transitar la pandemia. ►El espacio funciona todos los sábados, de 15 a 17 hs.

Los «pequeños periodistas» de 9 a 12 años, que desde mayo participan del taller, han alzado su voz para traer un mensaje de esperanza ante los tiempos complejos que se atraviesan. Las voces son de los estudiantes Katya Franceschi, Sofía Kentner, Samara Pituello y Lautaro Oroz, con la colaboración en voz y edición de los papás María Verónica Moreno y Julio César Kentner.

Escuchá el mensaje:

 

 

 

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.