Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así se vivió la caravana en contra de la «autocracia»

►La marcha se produjo en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya, cerca de las 16 horas. ►La misma, convocó aproximadamente 20 vehículos en la zona de Colonia Caroya y 150 vehículos en Jesús María. ►Con un total de 170 autos, las personas se movilizaron en autocaravanas durante dos horas “de forma pacífica y con total normalidad”.
Compartilo con alguien:

 

AUDIO |Comisario Manuel Ernesto Vera, Jefe de la Departamental Colón 

La marcha se produjo en las ciudades de Jesús María y  Colonia Caroya, cerca de las 16 horas aproximadamente. Ante los nuevas medidas dictaminadas por el Gobierno Nacional, la marcha se congregó mediante  una caravana de vehículos.

Según fuentes oficiales del Comisario Vera, Jefe de la Departamental Colón, la marcha convocó aproximadamente 20 vehículos en la zona de Colonia Caroya y 150 vehículos en Jesús María.


Con un total de 170 autos, las personas se movilizaron y marcharon por las calles céntricas a bocinazos, declarando su descontento ante el decreto y las medidas tomadas por el Gobierno Nacional.

El oficial Vera, comentó que la marcha que duró dos horas aproximadamente, se desarrolló con total normalidad y fue pacifica, luego los ciudadanos desistieron y se retiraron a sus respectivos domicilios.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS: