🎙️ EN VIVO

Volcó un automóvil tras haber chocado con un camión 

► En Jesús María, un automóvil volcó tras el impacto con un camión en Ruta 9, a la altura de calle Corrientes. ► Resultaron heridos los ocupantes del vehículo menor. ► Los conductores fueron trasladados a la clínica privada Jesús María.

AUDIO |  Rodolfo Torres, Comisario de la Departamental Colón

El accidente se produjo en Ruta 9, se trató del vuelco de un automóvil tras el impacto con un camión. En el hecho resultaron heridos los ocupantes del vehículo menor.

A la altura de la calle corrientes, un Automóvil chocó con un Camión conducido por un hombre de 41 años. Tras el choque volcó quedando con el techo sobre la isleta entre los dos carriles de circulación.

Luego del accidente, el servicio de emergencias SUM asistió al conductor de 24 años y a su acompañante de 21 con politraumatismos varios. Actualmente los heridos fueron trasladados a la clínica privada Jesús María.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Día histórico en la Edición 60: El Chaqueño trajo la mística del monte al encuentro con Javier Milei en el escenario

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.

¡Histórico!: El Anfiteatro vibró con un lleno total en una noche de mística, ovaciones y tradición

La novena noche de la Edición 60 quedó grabada como una de las más recordadas en los sesenta años del festival. Mientras la ciudad vivió un clima de fuerte agitación por la llegada del presidente Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández fue el escenario de una velada épica de folklore y cuarteto que cumplió con la promesa de extenderse hasta el amanecer

Viernes de tensión: El caos de tránsito que marcó el mediodía en el ingreso a Jesús María

Durante el mediodía de este viernes 16 de enero, el acceso principal a la ciudad se vio severamente afectado por manifestaciones gremiales. El rechazo a la reforma laboral y la inminente llegada del presidente Javier Milei al Festival provocaron bloqueos parciales y demoras extremas.