🎙️ EN VIVO

Signos de mejoría en la salud de Alejandro, tras 19 días de internación

►Pequeños avances en el cuadro del joven que perdió el control de su moto en calles 9 y 48. ►En las últimas horas, bajó la fiebre y logró abrir los ojos pero continúa el proceso de reducción de sedantes para despertarlo. ►Debieron realizarle una traqueotomía como resultado de una neumonía que ya está siendo tratada.

AUDIO | Noelia Altamiranda, mamá del joven 

 

 

NOTAS RELACIONADAS 

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.