🎙️ EN VIVO

Signos de mejoría en la salud de Alejandro, tras 19 días de internación

►Pequeños avances en el cuadro del joven que perdió el control de su moto en calles 9 y 48. ►En las últimas horas, bajó la fiebre y logró abrir los ojos pero continúa el proceso de reducción de sedantes para despertarlo. ►Debieron realizarle una traqueotomía como resultado de una neumonía que ya está siendo tratada.

AUDIO | Noelia Altamiranda, mamá del joven 

 

 

NOTAS RELACIONADAS 

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar