🎙️ EN VIVO

Jesús María brinda un espacio de atención a las diversidades de género

►En el marco del día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, la Municipalidad sigue garantizando derechos a personas con diversidad de género y sexual. ► El Espacio de Atención Integral funciona de forma gratuita en los Centros de Salud de La Costanera y Sierras y Parque. ► Mediante un equipo multidisciplinario se ofrecen varios servicios de salud pública.

AUDIO| Integrantes del Espacio de Diversidad de Género

El pasado lunes, se conmemoró el día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia. En este contexto, la Municipalidad de Jesús María reafirma su compromiso para garantizar los derechos de las personas con diversidad de género y sexual.

Desde el mes de octubre del año pasado, el espacio se inauguró para brindar atención integral mediante un equipo multidisciplinario que ofrece servicios de psicología, trabajo social, enfermería y medicina, incluyendo acceso a terapias hormonales.

Actualmente, los profesionales realizan el seguimiento de 16 personas.

Mediante este espacio, la Municipalidad informó que busca asegurar a toda la población la accesibilidad a la salud pública y gratuita, con un trato respetuoso e igualitario, sin ningún tipo de discriminación ni estigma.

El Espacio de Atención Integral a la Diversidad funciona en el Centro de Salud de La Costanera, los miércoles de 14 a 17 horas; y en el Centro de Salud de Sierras y Parque, los lunes de 12 a 13 horas.

Teléfonos:
-Centro de Salud de La Costanera: 03525-443730.
-Centro de Salud de Sierras y Parque: 03525-443751.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.