🎙️ EN VIVO

Se incendió una vivienda en Agua Mansa

► La Brigada de Bomberos Voluntarios, asistió un incendio estructural producido en Agua Mansa. Los daños de la vivienda fueron totales, afectando garage y cocina. ►En el hecho, colaboró la policía provincial y el personal de GUM.  ► Hasta el momento se desconocen la causas del incendio.

AUDIO | Héctor Cejas, Jefe de Bomberos Voluntarios

Durante las 00:50 horas de este sábado, se produjo un incendio estructural en el Barrio Aguamansa, en Guanusacate al 622. El lugar afectado fue el complejo número 10, de la casa 4 del barrio mencionado.

Ante el llamado a la Brigada de Bomberos Voluntarios, se asistió con una unidad pesada autobomba, una unidad pesada de abastecimiento y una unidad liviana.

Los daños del complejo fueron totales, por lo que el fuego afectó completamente la zona de un garaje y daños parciales en la cocina.

Además, en el hecho colaboró la policía de la provincia y el personal de Guardia Urbana Municipal.  Hasta el momento se desconocen la causas del incendio.

NOTICIAS RELACIONADAS: 

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.