Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Artistas podrán participar de una charla informativa con SADAIC

► La Municipalidad de Jesús María propone una charla informativa para músicos locales con personal de SADAIC. ► El evento se realizará este sábado 15 de mayo, a las 17 horas en el Museo de la Ciudad. ► Los artistas que participen podrán asesorarse sobre diferentes temas, la propuesta es con acceso libre y gratuito.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Paola Micolini, Directora de Área de Cultura de la Municipalidad de Jesús María

 

La Municipalidad de Jesús María, mediante la Dirección de Cultura invita a todo músico a participar de una charla informativa a cargo de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC ).

El encuentro se realizará este sábado 15 de mayo a las  17 horas, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi (calle Ingeniero Olmos 454). Roberto Ispizua, representante de este organismo en la región, estará a cargo del evento.

Las personas que estén interesadas en participar, podrán sacarse todas las dudas y hacer consultas sobre cómo registrar sus canciones, qué pasos tienen que cumplir para asociarse, cuáles son los beneficios, entre otros.

Desde la Municipalidad, consideran estos espacios como una buena oportunidad para que los artistas se asesoren sobre diferentes temas del rubro. La propuesta es con acceso libre y gratuito, y se realizará respetando todos los protocolos sanitarios de Covid-19.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS: