🎙️ EN VIVO

Caroya | Se suman dos casos positivos en el geriátrico Juan XXIII

►La semana pasada se diagnosticaron los primeros contagios. ►En total, ya son ocho los residentes y cuatro trabajadores los que dieron positivo. ►Todos permanecen controlados y sin síntomas, luego de haber recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

 

AUDIO | Marcela Luque, directora de Desarrollo Social 

Jesús María: Abogados advierten que las multas firmadas por el intendente Zárate podrían ser nulas

Aseguran que el intendente Federico Zárate no puede ejercer esa función y solicitaron que se conforme el Consejo Municipal de la Magistratura para designar al titular del Tribunal de Faltas.

Jesús María: Zárate presentó un proyecto para unificar las reglas de taxis, remises y plataformas

La propuesta busca actualizar la normativa vigente, establecer un mismo marco regulatorio para todos los prestadores y poner fin al sistema de compra y alquiler de chapas.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.