Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robaron a una ambulancia que trasladaba paciente con ACV

► El servicio de urgencias que pertenece a URMED de la ciudad de Deán Funes, trasladaba un paciente con ACV. ► El hecho ocurrió mientras los médicos se dirigían hacia la ciudad de Córdoba por Ruta Nacional 9. ►La ambulancia se averió y los asaltantes se llevaron un celular y $ 15000 aproximadamente.
Compartilo con alguien:

AUDIO| Sandro Guzmán, hijo de José Guzmán (paciente con ACV que viajaban en la ambulancia)

El sábado durante las 22:00 horas un chofer y un médico del servicio de urgencias pertenecientes a la Empresa URMED de la ciudad de Deán Funes, denunciaron que sufrieron una robo durante plena actividad laboral.

El hecho ocurrió mientras los médicos se trasladaban hacia la ciudad de Córdoba por Ruta Nacional 9. Durante viaje se produce un desperfecto en la rueda y al orillar la ambulancia hacia la banquina dos personas se aproximan y bajo amenazas, les roban un celular y la suma de $ 15000 aproximadamente.

» Mi viejo tenía principios de ACV y teníamos que llegar rápido acá, pero gracias a Dios llegó bien, fue un mal rato tremendo», finalizó el hijo del paciente.

En la ambulancia iba el conductor, un médico, José Guzmán paciente con ACV y Sandro Guzmán que acompañaba a su padre. Los delincuentes se dieron a la fuga por un descampado, por lo que dan inmediato aviso al personal policial no resultando con lesión alguna ambos damnificados.

» Veníamos en la ambulancia y se revienta una goma, nos paramos en la banquina y el chofer llama a que lo asistan porque la zona era peligrosa. Al médico lo llevaron al descampado y lo amenazaron con matar si no le daba la plata, asique los chicos entregaron todo», relató Sandro Guzmán, hijo del paciente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: